https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16199&p=214132#p214132
-----------------------------------
eugenio88
Miércoles, 24 Junio 2015, 12:07

Re: Mantención Completa
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="214123"]Presumo que eres de temuco,procura rellenar el avatar para que cuando se hagan consultas podamos dar soluciones sabiendo el lugar de residencia,con respecto a esos post que dices leiste y que decian consumir 10 kilometros por litro en ciudad,sinceramente lo pongo en duda,yo,cuando compre la mia el 2005,viajando de santiago a la union a 120 parejo con cubiertas 235 me dio 9.5 km por litro,no nos olvidemos que este es un motor de diseño ochentero donde la economia no era la prioridad,con respecto a la mantencion general que mencionas,yo,en lo particular,soy un tanto enemigo de dichas revisiones en un motor que no presenta ruidos extraños y que tiene un buen andar,en una de esas te tocan un componente que no debian y adios pampa mia,con ese kilometraje no deberias tocar nada,solo quizas verificar que las 5 bujias estan operativas,no serias el primero en que por meterle mano al motor,con la mejor de las intenciones,queda tirado en medio de la nada y lo peor para ti, camino a neuquen,normalmente,estos motores cuando no han sido manoseados no fallan jamas,la decision es tuya.
Ahora,hablando del destino......,hace poco fui a villa la angostura,hermosa como siempre pero horriblemente cara,sinceramente argentina para nosotros no es un destino conveniente,hasta el diesel cuesta mas que aqui,tambien los restaurantes,quizas lo unico que salva son algunos hoteles de 3 estrellas para abajo,de la atencion nada que decir,impecable como siempre,al final,no hay pais que aguante una inflacion persistente en el tiempo sin que que se refleje en el diario vivir,lindo tema pero controversial.[/quote]

Gracias por el consejo, las bujías tengo que cambiarlas ya que hay una al menos que no funciona correctamente.
El viaje en si lo estoy programando por Neuquén ya que tenemos unos amigos de la familia allá que queremos aprovechar de saludar, lo que si no sabía que estaba caro para nosotros argentina y menos aún que el combustible estaba caro :-o