https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=16194&p=214103#p214103
-----------------------------------
Rcorado
Martes, 23 Junio 2015, 3:16

Re: Indicadores No Encienden Al Girar La Llave
-----------------------------------
Hola Pablo y Javier, primero muchas gracias por su información, he revisado los fusibles del polo + y todos están correctos, tienen conductividad había ambos puntos, en el indicador de estos fusibles uno dice P/HEAT (precalentadores) otro dice ALt (alternador) y otro dice ABS (frenos) todos están ok, he revisado la unidad de precalentamiento y tiene corriente en el cable con tornillo, he desconectado los conectores que van hacia los precalentadores y el conector mas pequeño que cierra el circuito he comprobado los calentadores desde este punto y están a 1.2ohms, me he asegurado de revisar los fusibles y relay de la caja de fusibles en el motor y también la que esta en la pedalera todos están bien, pero al girar la llave y ponerla en ON sigo sin tener las luces testigo que siempre encienden antes de dar start, hasta el momento algo que no he descartado por tiempo es la caña donde gira la llave, aunque me parece extraño porque al ponerla en ON enciende el reloj, suena la campana indicadora de que las llaves están puestas pero no está enviando la señal de precalentar y verificación de batería etc.  Si trato de darle start la camioneta intenta encender pero como los precalentadores no hacen su función es imposible, quería hacerles una pregunta pues en mi país es un poco mas complicado que el electromecánico llegue a tu domicilio, entonces quisiera llevarla, pero la pregunta básicamente es si pongo corriente directa de la batería a los precalentadores por un tiempo de 20 segundos al dar start deberá encender??? Pongo en riesgo con esta solucion algo mas de la musso? Claro tomando en cuenta que lo haré correctamente!! Y la ultima pregunta, la bomba de diesel de la musso no necesita electricidad para hacer su trabajo correcto? Es mecánica ??  Estuve pensando esta solución pero me parece un poco brusca, aunque definitivamente es la teoría de los precalentadores!!!! Hey amigos Musseros muchas gracias por su tiempo y aportaciones!!! Les prometo hacer un manual de cada cosa que le arregle a la chata!!! ;)