https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=16199&p=214100#p214100
-----------------------------------
steelwork
Lunes, 22 Junio 2015, 23:04

Re: Mantención Completa
-----------------------------------
Si bien quizas, esta un poco gastadora en ciudad,en carretera estaria dando lo correcto +/-,si en ciudad te refieres a estar metido en tacos interminables no lo veo tan descabellado,tendrias que explicar que cubiertas tienes y en que cambio te desplazas,tambien el peso de la pata es influyente, consideremos que todo lo automatico es un pelin mas consumidor,en fin,para el dia a dia es mejor tener un city car y aprovechar las ventajas de la musso en donde corresponde,en mi caso,tengo un citroen xsara station 2004 diesel que en ciudad me da 16 y 20 en carretera,en resumen,mi recomendacion seria que esa platita extra que cayo del cielo te la gastes en un lindo viaje con la familia o en un city car chinito new de 6000 dolares o usado de 1500,todo esto en el entendido que tu camioneta esta en un buen estado general.
PD;como dato te puedo aportar que mi musso,con sus lindas cubiertas de 33" me da 8 en carretera y en ciudad.....mejor ni la mido,ni el mas malo de los resultados me haria pensar mal del mejor vehiculo que he tenido en mi vida,este año cumpliò ya 10 años conmigo.