https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=16174&p=213847#p213847
-----------------------------------
carlosmusso23
Lunes, 15 Junio 2015, 17:25

Corona Y Piñon De Ataque
-----------------------------------
hola a todos , esperando que se encuentren bien acá vengó con otra consulta , como les decía estoy en pleno proceso de mantención de la Musso de mi viejo , ( cambio de cadena , tensores, mangueras , rodamientos , etc )
el fin de semana cambie los rodamientos de masa trasero por un ruido que sentía al superar los 60 kilometros\hora , además revise el nivel de aceite del diferencial y al observarlo encontréppartículas de metal  :cry: . destape para cambiar rodamientos internos del diferencial , pero me encontré que la corona tenía pequeñas pérdidas de metal en las puntas exteriores , muy pequeñas . 
mi problema es que he buscado en todo los mercados de chile y no encuentro las piezas corona y piñón 43.8 de medida . mi motor es el 2.3 diésel con caja btra automatica.
la cosa es : si la armó con esa corona seguirá igual el ruido ( debo aclarar que los rodamientos que se cambiaron estaban malísimos , que según yo provocarían el 90 % del ruido)  o puedo manejar el rango de ruido trabajando la olgura entre la corona y el piñón ??
por otra parte , la corona delantera y piñón , es igual a la trasera ??, como para desarmarla y poner la corona y piñón en buen estado atrás , ya que es el eje que funciona permanentemente , y la que se encuentra con esas pequeñas picaduras en su extremo exterior ponerla en el diferencial delantero mientras encuentro el repuesto nuevo para cambiarlo ??
y por último , me estaré ahogando en un vaso de agua ??? y si la armó y el daño es tan poco que funcionará bien !!! o si o si esa corona meterá ruido ??
de antemano muchas gracias !!