https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=16157&p=213777#p213777
-----------------------------------
magui
Jueves, 11 Junio 2015, 20:22

Re: Precios De Las Musso
-----------------------------------
desde mi humilde opinion ya que no soy esperto en estos mostruos de camioneta , creo que la mayoria no sabe ni tiene idea de como es esta camioneta y se rije con lo que le diran muchos que no saben del tema y les meten en la cabeza que es un vehiculo con muchos problemas ,  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin:  :badgrin: mentira todos los vehiculos tienen sus problemas y nuestra musso no es algo aparte, tambien esta eso que la marca no tiene sustento en lo que se refiere a consesionarias en nuestro territorio y es  esa la traba mas contundente ya que aqui los que miran quieren algo que respalde los repuestos y demas yerba, y no se percatan que hay repuestos y sustitutos buenos para la marca , en si un primo mio cuando se entero que compre una musso me comento uuuuuuuuu no sabes lo que comprastes y yo le pregunte vos si sabes y me respondio no pero me contaron jajajajajajajajaj salimos a dar una pásada y se quedo chocho y esta en tratativas de comprar una , asi que lo que pienso es que hay una pared muchas veses nuestra de tender a vender a un precio miedozo y no por lo que son nuestras camionetas ,,,, no quiero ofender a nadie y que lo tomen a mal lo que estoy poniendo , ya les dije no soy el que las sa :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: be todas de la marca solo me rijo con mi corazon ,elcual cada dia ama mas a la marca , sin mas que decir si pasas por chile mira y te daras cuenta que alli las musso son vendidas a su valor como otras de marcas  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o  :^o como dirian mas poderozas jajajajajajajajajj en marketin , por lo pronto hay que disfrutarlas y sacarles su juguito con la familia y que queden rojos de envidia los que no la tienen jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  \:D/  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :drunk:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :razz:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ansi:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh: