https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=15665&p=212537#p212537
-----------------------------------
elias gonzalez
Jueves, 23 Abril 2015, 19:10

Re: A 100 Km/hora 3000 Rpm, Antes 100 Km/hora 2500 Rpm
-----------------------------------
LEAN POR FAVOR URGENTE

Estimados amigos del foro, yo una ves más, los que han leído mi problema, les comento lo siguiente.
Como algunos ya saben, a mi musso cambiamos bimasa, embrague, prensa, etc, todo original, cuando la entregaron yo encontraba que a 100 km/hora en quinta estaba muy acelerada, y antes de mandarla arreglar no la notaba así, incluso entré a dudar, que era sólo locura o demencia mía, y que exageraba mucho. Les cuento esto, porque hoy, realice un viaje de ida y vuelta desde Santiago (chile), hasta La Serena (Norte Chile), para los amigos argentinos, chilenos y de otros países en el foro, es una distancia de 480 km exactos que marcó mi cuenta kilómetros y 480 km de regreso. Cuando iba en viaje pasaba los 100 km/horas en quinta, se sentía lo que describía antes, mucho ruido de motor, como exigido, pero cuando estaba por llegar a Santiago, hay una bajada levemente pronunciada y me pude dar cuenta de lo siguiente: Esa bajada en otros vehículos y este también (antes que lo arreglaran), en quinta o directa toman mucha velocidad y se van prácticamente solos sin necesidad de acelerar, pero mi camioneta hoy, o hace poco rato, llegué y les comento de inmediato, mi camioneta en quinta acelerando iba bajando como 110 km/hora en quinta, dejé de acelerar y esta empezó a frenarse igual cuando uno engancha en un cambio menor y justo en ese momento se sintió un ruido aparentemente en la unidad de embrague. Ahora el miedo que tengo, que mi mecánico armó mal, tengo miedo que eche a perder el bimasa, etc, etc, ahora si que tengo susto o miedo, se se echa a perder es pieza otra ves, cago, cago, es demasiado cara, consejos, ayuda, a alguien que le haya ocurrido algo similar, por favor.....espero consejos. Yo mañana voy hablar a mi mecánico, de todas maneras el ya está al tanto que a mi no me gusto como había quedado el arreglo. Mañana les comento lo que me dice, pero igual espero consejos de ustedes musseros....