https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=1671&p=21200#p21200
-----------------------------------
Claudio
Martes, 23 Septiembre 2008, 19:07

Re: Problemas Con La Baja
-----------------------------------
:lol: [size=14]Pablo para  lo que vos posteaste es justo lo que hice un rato antes consensuado con Damian al cual enganche en ese momento. Encima de ese relay uno de los cables que salian estaba cortado mas arriba.Pensando ahora en frio esa chata tenia Lo Jack,asi que seguramente debe ser una coneccion de esos turros.Mira que desarme todo lo que habia,hasta llame a casa Jonte para pedir un repuesto que ni conocian,y sacar la conclucion que la culpa la tuvo un tarado que conecto ese aparato da bronca ,pero ya esta y de vuelta Mi agradecimiento a todos alos que de alguna forma u otra con consejos o con apoyo moral ayudaron a encontrar la solucion,ya que sin su guia yo no hubiese llegado nunca a solucionarlo,ya que por mas sistema electrico que tengamos en la biblioteca (el cual baje al pe....) si no lo sabes interpretar estas muerto y yo estoy Diez metros bajo tierra.Un abrazo Grande para todos y guardo la lista para pagar las cervezas cuando sea.[/size]

         [color=red][size=24]AL BLANCO CON BAJA GRACIAS CLUB MUSSO [/size][/color] 
   :ohhh:   :clap:  :clap:  :clap:  :ansi:  :razz:  :razz:  :ansi:  :razz:  :razz:  :clap:  :clap:  :ohhh: 

 :mrgreen:  :lol:  :D  :mrgreen:  :D  :lol:  :mrgreen:  :lol:  :D  :eek:  :eek:  :razz:  :p