https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=14599&p=211853#p211853
-----------------------------------
EmmanuelB
Viernes, 27 Marzo 2015, 12:18

Re: Presentarse
-----------------------------------
Saludos gente del foro. 

Tengo la Musso hace 30.000 km ya, en 9 meses. 
He ido desde Chile hasta Puerto Madryn a ver la maravilla de las ballenas, nadar con lobos marinos, bucear y a visitar los pinguinos.
Luego, en otro viaje me fui a los antiguos y de ahi por Chile hasta Caleta tortel. Donde termina la carretera austral. Muy lindo viaje aunque algo duro para la camioneta y el conductor.

La camioneta es un monstruo. Comoda, no gasta nada y un tanque. En todo este tiempo no he tenido ningun tipo de problemas.
Le cambie las correas, todos los liquidos, bujias, engrase.

Los contra es que esta con la cola y la trompa medio caida. Me imagino es que suelo andar con mucho peso. Generalmente tiro un carro de arrastre de entre 1000 y 4000 kg. Espero en las proximas semanas levantarla un poco. Pensaba girar las barras de torcion un poco adelante y atras poner unos tacos de goma entre los espirales. Salvo que me den algun buen dato de espirales nuevos y buenos, reforzados. estuve viendo unos que se llaman RMespirales en Argentina.
Aparte de eso, tengo un ruido que me parece que son los botadores. En ralenti, despues de un rato aparece un taca taca taca taca. Que no es muy fuerte pero que mi obsesion no me permite tener. Serán los botadores?
Lo otro que tengo, cuando voy rapido, 4 o 5ta, acelero y suena un campaneo. Que podrá ser?

Saludos y ojala me puedan dar una manito con eso.

Emmanuel