https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=15846&p=211054#p211054
-----------------------------------
sebariver87
Jueves, 19 Febrero 2015, 0:40

Re: Ruido Rueda Delantera
-----------------------------------
[quote user="sebariver87" post="211053"][quote user="Saint Marcel" post="211050"]estan bien calibrado el neumatico ?

ya has controlado el disco de freno ? no estara rayado o con alguna piedra entre las pastillas ?[/quote]
voy a volver a controlar, el disco esta bueno, lo unico que me llamo un poco la atencion que el perfil superior del disco estaba un poco mas cromado digamos,pero pareciera normal, es que me quede poco viendo por que la desarme en el laburo apresurado para asegurarme que no sea el ruleman y no quedarme tirado, no parece algo grave, pero el ruido de metal con metal siempre preocupa un poco viste...
gracias[/quote]
ah perdon  :wink:  a que te referis con bien calibrado el neumatico ?, antes de salir a la ruta infle las 4 ruedas en 35, (antes las usaba con 28 u 30 pero para compensar un poco el trailer y la baca las uso mas infladas, no me gusta como se siente,pero ayuda un poco el 2.3)y cuando ando por la costa casi siempre en en 20 lbs mas o menos, salvo que salga a la ruta, es mas, de mar del tuyu a punta rasa fui con 20 lbs. despacio por que habia mucho trafico y al volver si infle ya a 35 de nuevo.