https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=38&t=15846&p=211048#p211048
-----------------------------------
sebariver87
Miércoles, 18 Febrero 2015, 22:26

Ruido Rueda Delantera
-----------------------------------
bueno despues de tanto andar es logico que pida atencion la camioneta, lo que me paso es viniendo de la costa, fue que empeso a hacer ruido la rueda izquierda delantera,(el ruido es a rose de metal, tipo cuando se agarra el ruleman o ruidoa pifiada de cambio) pero pasa cuando piso una junta de puente o lineas de asfalto tipo las que esta llegando a los peajes, no cuando agarro un pozo, rarisimo, mi primer miedo fue que sea ruleman, pero controle la temperatura de la masa y rueda y estaba fria y ademas lo empese a sentir ni bien sali, y supuse que si era ruleman no ubiese llegado a casa, es mas sigo usandola, si subo de 80 ahora lo hace un poco mas fuerte, saque la rueda para ver si habia algo metido o raro o roto,nada la masa no tenia juego y pasa con una elevacion leve de la calle y no siempre, lo unico que vi es que el calisper y pastillas tiene mucho movimiento, (lo que me pasa desde que lo mande a una gomeria de mier... que no hicieron mas que cagada) el ruido a pastilla clasico, "pregunto", podria ser que hagan ruido las pastillas al rosar la masa por el movimiento que tienen??? a alguien le paso algo asi ???
desde ya muchas gracias a todos...