https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15801&p=210813#p210813
-----------------------------------
sebariver87
Viernes, 06 Febrero 2015, 19:57

Re: VACACIONES
-----------------------------------
[quote user="ford73" post="210806"]hola profe  . pasa que no te den bola en la ruta  :-X  :-X  :-X  :-X  ASTA QUE ROMPEN la chata y ay digo juajuajuajua :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: 
y ago como tinelli chuuuuuuuuuuuuuuuu
si una lastima  yo estuve en mardel tuyu del 2 al 13  de enero y anduve por  las toninas  santa la lucila mardeajo san bernardo y al único que encontré fue a leandro  que me resibio de 10  :beer:  :beer:  :beer:  :beer:  :beer: 
la próxima ay que postear yo me olvide  . pero bue me diverti manejando solo mientras mi filia dormia asta las 12  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]
yo anduve por mar del tuyu en esa fecha, y pase por una casa que habia una musso con la calco del club estacionada y la verdad que me dio verguenza llamar, pase para ver si veia a alguien, pero me gano la verguenza :oops:  iba a costa del este, y vi varias mussos, en santa vi una con la baca by hormiga me parecio muy levanta le saque foto y todo... espero que la proxima me anime ..lastime che...