https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=15798&p=210783#p210783
-----------------------------------
gastbelf
Miércoles, 04 Febrero 2015, 22:21

[SOLUCIONADO] Hizo Un Ruido Raro Y Dejo De Funcionar La Doble
-----------------------------------
hola que tal mi nombre es gaston tengo una musso tdi 2.9 mod 2000 , antes que nada quiero felicitarlos por la exelencia de esta pagina , por que el material aqui expuesto es de un valor incalculable para el que tiene una chata de estas, yo no soy de participar mucho , pero consulto los temas que necesito y siempre encuentro una respuesta , la verdad en mi opinion las otras marcas no tienen una pagina como esta y ese es uno de los motivos por el cual no eh cambiado la musso por alguna otra .  bueno llendo al tema urgente , estoy de vaca en pinamar hoy conducia por la arena en doble baja de repente senti un ruido tipo track y dejo de funcionar la doble , quede encajado , me ayudaron a salir , desinfle bien las traseras y pude llegar hasta la casa , empece a revisar , saque el chapon , se ve todo en orden , las luces del tablero chequean normal , colocando la chata en doble y moviendola un poquito pude observar que giran las cruzetas de cardan delantero , tambien pude ver que los cubos acoplan bien , poniendola en 4x2 giro el semieje con la mano y giran los dos y poniendola en 4x4 alta se traban ( estas dos pruebas en punto muerto  ) a bueno hasta llegue no se que prueva mas hacer o si conocen algun taller cerca de pinamar donde la pueda llevar , aun me quedan 12 dias de vacaciones y seria una pena no poder disfrutar de la chata . desde ya les agradezco la ayuda