https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15732&p=210412#p210412
-----------------------------------
jolromeo
Viernes, 16 Enero 2015, 8:37

Re: Motor Sin Fuerza
-----------------------------------
Buenos dias, ya terminando las vacaciones y de regreso para Bs As, les cuento que en el lubricentro mas grande de la Falda ( asi lo llaman ) consegui filtro de aire y de combustible
Cambie  y mejoro pero no para decir ese era el problema, de todas formas  la musso me llevo a todos los lugares que teniamos previsto, en los lugares complicado ponia la baja y trepaba ,  pero en las subidas con el motor 2.3 se pierde mucha velocidad y potencia , en el camino del cuadrado hasta llegar  a poner primera y subir despacio, 
Me paso que llendo por la ruta en capilla del monte veo una musso cargando gnc, paro y voy a verlo , motor 188 de falcon , bueno este hombre es albanil en esta zona, me dio su direccion y al dia siguiente me fui a la casa, y bueno hablando de las camionetas ,  la verdad que esa chata andaba muy bien a nafta como a gnc, hicimos una prueba de 400 mts en subida, esta musso a nafta llego arriba en 4 velocidad y con mucha fuerza, y yo con mi musso llegue arriba pero en segunda y depacio,

Saludos
Jose,