https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15737&p=210328#p210328
-----------------------------------
Pablo Holzman
Lunes, 12 Enero 2015, 10:21

Re: ¿Hay Maestros O Educadores En El Club?
-----------------------------------
Hola, lamento que hoy en tu país te cueste que valoren tu profesión en relación al pago, acá estamos tan acostumbrados a eso, que a nadie le llama la atención ni le asombra una situación así.
En este foro hay maestros de primaria, profesores de secundaria, profesores de universidad, vice-directores y directores de establecimientos educativos, algunos por antiguedad o mejores escuelas, están bien, algunos están mejor.
Hoy no es malo trabajar en la educación en concepto de remuneración. =; pero, no es para hacer plata, permite vivir, depende los cargos y horas tomadas, dignamente, y con alguna posibilidad de juntar para vacaciones, mejorar las casas, o cambiar de vehículo, pero por lo general es parte del ingreso familiar, ya que la mayoría, trabajan, en caso de familias, los dos.
Una vez escuché decir a un taxista español, que para que le rinda el trabajo, ahora que la cosa se había puesto fulera, en lugar de trabajar las 6 horas de siempre, tenía que estar 9 horas manejando el taxi... :shock: , acá para que le rinda al taxista no baja de 12 a 14 horas de manejo.... :roll: 
Con lo que te quiero decir, que a lo que uds. están acostumbrados a ver como crisis o "pasarla mal", acá sería el paraíso para muuuuuuuchos millones de argentinos... :eek: 
No quiero meterme en política, esto fue una apreciación social de la realidad, como la puedo ver yo... 8) , averiguá bien si podrías llegar contratado y hacé bien las cuentas, que acá ya no queda más oro....y a uds....se les terminaron los espejitos...jajajaja
Mucha suerte para lo que decidas..... :razz:  :razz: