https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=15672&p=209991#p209991
-----------------------------------
Pablo Duthey
Martes, 30 Diciembre 2014, 11:39

Re: Purgado De Frenos
-----------------------------------
[quote user="jolromeo" post="209990"]pero al purgar lo hago con una manguerita transparente que entra justo en el purgador  y el otro extremo en un tarro, osea que aire tampoco chupa, [/quote]
Yo lo hago igual, al hacer que salga un chorro con fuerza arrastra burbujas que quizas no salgan si se mueve lento el líquido.

[quote user="jolromeo" post="209990"]Hoy voy a purgar todo otra vez  como vos me decis  y  desde la bomba, quizas quede aire en la bomba?    de la unica forma que se hace es aflojando las tuercas de los caños  hasta que salga liquido a presion ? [/quote]
Nunca purgué la bomba, pero una forma puede ser como decís, el resto de aire que pueda quedar se irá a las cañerías y a los calipers y se soluciona con purgado.

[quote user="jolromeo" post="209990"]puede ser que las pastillas trasera esten  mas gastadas ? y por eso tenga mas pedal?, yo creo que no ,[/quote]
no, si estan gastadas entra mas líquido en el caliper pero nada mas que eso, el recorrido de la pastilla siempre es el mismo.