https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=15672&p=209990#p209990
-----------------------------------
jolromeo
Martes, 30 Diciembre 2014, 11:11

Re: Purgado De Frenos
-----------------------------------
[quote user="Pablo Duthey" post="209986"]Hola José, por acá todo bien.

Pérdida interna el caliper no creo, saldría por el cilindro, de todas formas si hubiera perdida siempre se te iría al fondo el pedal y no tomaría dureza.

Al purgar tal cual como lo hiciste la única observación es que al purgador lo aflojes de golpe para que escupa un chorro fuerte y arrastre si tiene aire, si se hace lento no se si da el mismo efecto, suelo hacerlo lento hasta que sale el líquido limpio y luego dos o tres veces mas aflojando rápido y cerrando mientras pisan el pedal. También cada vez que cierro el purgador los hago bombear el pedal hasta que quede bien arriba y vuelvo a purgar.  :-k 

Recuerdo que cuando cambié todo (pastillas y los 4 discos) quedó como mas "esponjoso", apretaba, soltaba y volvía a apretar para que quede mas arriba y con el tiempo se acomodó, debe ser hasta que se asiente todo.

 :beer:[/quote]

pero al purgar lo hago con una manguerita transparente que entra justo en el purgador  y el otro extremo en un tarro, osea que aire tampoco chupa, 
Hoy voy a purgar todo otra vez  como vos me decis  y  desde la bomba, quizas quede aire en la bomba?    de la unica forma que se hace es aflojando las tuercas de los caños  hasta que salga liquido a presion ? 
puede ser que las pastillas trasera esten  mas gastadas ? y por eso tenga mas pedal?, yo creo que no , pero la verdad no me queda mas nada por revisar, el sistema de freno es  muy sencillo , o se tendra que asentar, y  como  el domingo  estoy saliendo para  Federacion - Entre Rios y despues para  Capilla del Monte -  Cordoba -  queria irme tranqui