https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=35&t=15672&p=209984#p209984
-----------------------------------
jolromeo
Martes, 30 Diciembre 2014, 9:01

Re: Purgado De Frenos
-----------------------------------
[quote user="Pablo Duthey" post="209982"][quote user="jolromeo" post="209980"]...
4; Podra ser el liquido que el manual dice que lleva DOT  3? aunque el dot 4 deberia ser mejor lo unico que cambia es que aguanta mas temperatura,
...[/quote]
Esto descartalo, el DOT 4 anda bien, lo tengo puesto y lo cambié en marzo antes de viajar, solo cambié todo el líquido purgando.

Cuando el pedal se va al fondo y esta blando, si lo bombeas ¿levanta y endurece?  :-k 

Si siempre queda blando puede ser aire pero el tema es donde? ya que purgaste todo varias veces  :-k 

¿Cómo purgaste?, tienen que ser dos personas, una presionando el pedal y la otra afloja y aprieta el purgador si que suelte el pedal.[/quote]

Hola Pablo como estas? Si tiende a tomar pedal y se pone mas duro. Si el purgado lo hice con mi hijo y ayer a la tarde enganche a mi hija 5 bombeadas apretamos el pedal fuerte y luego no lo suelta hasta que no cierre el purgador. Asi hasta que salga liquido solo. Inclusive le daba por demas. El caliper puede tener perdida. Interna ? 

Muchas gracias 
Jose