https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15688&p=209964#p209964
-----------------------------------
gatodeintenperie
Lunes, 29 Diciembre 2014, 16:10

Re: Mi Korando No Arraca Cuando Esta El Motor Caliente
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="209916"]El respiradero del estanque podria estar tapado,el tiempo que tu esperas para que se "enfrie",en realidad,lo que esta pasando es que se escapa el vacio acumulado,me explico,al estar tapado el repiradero del estanque, la bomba de gasoil le saca diesel y aire al estanque provocando un vacio en este,por eso que al detener el motor,el vacio chupa diesel por el retorno y por la linea de la bomba,la mejor y mas facil prueba es que cuando salgas de nuevo,apenas te pase te bajas y le sacas la tapa del estanque,deberias sentir el golpe de aire que entra rapidamente por los motivos antes descritos,tambien puedes probar salir de frenton sin la tapa,ahi no deberia pasar nada,ojala sea eso,a mi me paso alguna vez.[/quote]

Hola Stellwork ise lo que sugeriste le saque la tapa al tapa al tanque de combustible y me fui en un viajesito de 20 km. pare el motor le di arranque y no arranco lo intente por lo menos cinco veses quiere pero no arranca volví ala media hora y arranco te comento que después hago un trayecto de 3 Km. para cargar combustible y arranca !!!! 

Gracias por todo...