https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=4437&p=209655#p209655
-----------------------------------
Pascal
Martes, 16 Diciembre 2014, 13:25

Re: Parámetros Para Siselco
-----------------------------------
[quote user="RICARDO ALBERTO FLORES" post="] 
Hola soy Ricardo yo coloque mi SISELCO y tengo los  codigos, para programar los parametros se utiliza el codigo Nro 19 284 para subir o bajar temperatura ,presion de aceite, en este ultimo si cambiaste aceite hace poco y se bajo la presion revisa el prefiltro que no se haya salido una piezita que va en el fondo del portafiltro. Suerte Ricardo.[/quote]

Hola Ricardo,
Como dije anteriormente quiero modificar el parámetro de temperatura de mi Siselco.
El manual y el código (10000) que tengo es solo para el usuario y aparentemente es solo para consultar.
Para modificar algún parámetro supongo como vos dijiste, que hay que ingresar con otro código (el que indicaste (19284).
Lo que no entiendo es donde y como ingresar con este nuevo código. No encuentro donde empezar a ingresar el nuevo código.
Si lo pongo de entrada después de un bloqueo, no me lo acepta.

Lo único que encontré es ir  a " modificación del código de usuario"  pero lo que cambia es solo el numero de código para solo lectura de parámetros. Y después me queda el numero 19284 como código solo para lectura par el usuario. (Lo volví  cambiar como estaba antes (10000).

Le agradecería si me pueden indicar los primeros pasos a seguir para ingresar el código 19284 y para que  después me deja poder ir a "modificar parámetros".

Desde ya muchas gracias.
Saludos. Pascal

PD.  Trate de comunicarme con Daniel por el teléfono que gentilmente me indico Pablo Holzman pero todavía no pude comunicarme. Igualmente muchas gracias Pablo H.   tratare intentando.