https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=15588&p=209011#p209011
-----------------------------------
Luisete72
Sábado, 22 Noviembre 2014, 12:36

Re: Rotura De Algo...y No Se Que Es
-----------------------------------
Bueno pues la broma me sale aqui en España unos 600-700 euros en desguace,,,claro esta que me venden completo el tren trasero, (discos de freno, transmisiones,vamos todo enterito).
Pero viendo algun post en el club,,creo que es reparable,,tengo un amigo y cliente que es un tornero de los de antes,,muy lento pero muy seguro y profesional,,un tio sin prisas. Creo que es especial para esto, voy a pedirle que me tornee el eje ya que por fuera solde un extractor y no se quedo muy fino,,,y aparte desmontare el diferencial  ya que no golpee ni corona ni rodamientos. 
Veis factible esto??
Quedará bien despues de la reparacion, quiero desmontar y soldar bien en su sitio todas las partes que se movieron.
Como lo veis,,,?? si despues noto algo raro a toda hora hay tiempo de gastar un paston en esto..Y con tiempo de por medio alomejor encuentro algo mas barato.
Otra cosa mi corona cuento 47 dientes la piña no lo conté pero lo haré,,
Son esos los dientes del autoblocante normalmente??
Bueno chicos espero poder repararlo,,si alguien lo ha hecho que me lo diga porfa,,,que es una pasta y mi señora me mata,,,como le diga el paston que es :cry:  :cry:  :cry:  :cry: 
Gracias tios un saludo desde aqui