https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=15588&p=208988#p208988
-----------------------------------
Luisete72
Viernes, 21 Noviembre 2014, 11:27

Re: Rotura De Algo...y No Se Que Es
-----------------------------------
Buenos dias Pablo,,creo que me equivoque porque anteriormente habia hablado con otro compaņero del foro y me equivoque de nick( anteriormente hable con Duthey).Te lo digo porque te habras quedado de piedra ya que el tema que te comentava del motor  del 4*4 no lo trate contigo,,,,jejejejejeje que despiste.
Bueno te comento lo que me encontre al abrir el grupo. Los puntos de soldadura del lado opuesto a la corona(lado derecho segun miras el grupo ) estaban desoldados,,,pero resulta que habia intentado girar sobre si mismo, y se habian desplazado hacia arriba en su giro un centimetro y medio ,,,o dos.
Con esto lleva que estaba todo tan apretado alli dentro que despues de soltar los puentes que sujetan los rodamientos casi me ha sido imposible sacarlo,,,solo pude sacarlo soldando un extremo de un maxiextractor de bujes y dando unos 50 golpes para sacarlo,,.
Al final ha salido,, pero vamos hecho polvo,,los cojinetes no han sido daņados,,, pero era tal la presion que ejercia el conjunto en los laterales de la caja que creia que algo estaba haciendo mal,,eso debio de ser por el calenton ya que ande unos 10 km hasta llegar a casa con este entuerto.
Asi que te comento me toca buscar un grupo y ponerselo nuevo,,vamos de desguace ,,porque nuevo aqui me soplan 1600 euros,,,y en el desguace unos 300 euros me lo llevo completo transmisiones y todo.
Vamos que ese es el tema.
El grupo que llevo lleva autoblocante(LSD) puedo montar unos sin LSD,,,??? 
Mi musso es del 2005 el Sport,,,puedo montar uno de anterior edicion,,?
Gracias por contestarme
En las fotos se ve el desplazamiento que ha llevado el lateral izquierdo y la soldadura como ha desplazado hacia arriba,,vamos que mal asunto