https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=15566&p=208932#p208932
-----------------------------------
sebariver87
Martes, 18 Noviembre 2014, 22:43

Re: Baca En Mercadolibre
-----------------------------------
[quote user="Fanatom" post="208920"]Hola, Soy de Bariloche y estoy por comprar la misma Baca ya que no consigo otra, Le consulte hace un mes atras a Hormiga y me dijo que ya no las hacia. Queria con ese anclaje.. que va al soporte reforzado del techo. Si alguien sabe de alguien que las haga que me avise por favor. Gracias!! y esta muy buena esta baca pero no me convence el anclaje. Saludos!![/quote]
yo estuve viendo de nuevo el post de hormiga y es espectacular el laburo que hizo, pero yo no se si a otro le doy ese laburo, por que hay que desmontar todos las plasticos y cobertor del techo, la verdad que un trabajo impecable, pero yo solo se lo confiaria a hormiga por ver sus trabajos y conocimiento de la musso, a otro que trabaja genericamente no lo se si se lo confio por que no es un trabajo rapido y debe ser costoso en otro lugar, esta va con remache enrosca (yo la vi muy firme) y si no la usas podes sacarla facilmente, y tambien podes hacerla mas economica sin la tercer barra o simplemente se la pedis a tu gusto, es fabricante yo estuve en su taller y la coloco en 2 horas, pero tenia dos mas de musso y uno mucha mas grande y con malla antideslizante para una musso,parecia como la que publica de korando.
pero de las que habia visto por mercadolibre hay una que dicen son para casi todas y es la misma de kangoo pero apenas mas fgrande esta me gusto y queria compartir por si a alguien le interesa y si tenia alguna duda y no tener que ofertar para ver el telefono o sino les gusta o no sabe comprar por mercadolibre....podes pedirsela, es mas si le mandas el modelo de hormiga te lo puede hacer, con llamar y preguntar no perdes nada ..............