https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1711&p=20887#p20887
-----------------------------------
valebott
Sábado, 20 Septiembre 2008, 17:51

Re: ME PRESENTO Y LES CUENTO HABER QUIEN ME PUEDE AYUDAR XFA
-----------------------------------
[color=blue]Hola Daniel !!

Antes que nada me gustaria saber de que zona sos ?

Respecto al tema de la calentada,te recomiendo por experiencia propia que...

1) saques los radiadores y limpies perfectamente toda la basura que se junta entre ellos (se junta mucho).-

2)los tenes que mirar en contra la luz y vas a ver si la delgas estan tapadas y o dobladas,en cuyo caso con una pinza de punta finita te tenes que tomar el laburo de sacar las chapitas dobladas (pasa que en los lavaderos le dan con las hidro y se boblan,ya que son muy blanditas).-

3)respecto al radiador,yo en mi caso particular le hice y le hice hacer de todo (limpiezas varias) y realmente no sirvio de nada,ya que me rejuraban de que estaba super limpio (y asi parecia mirando el agua que salia) y despues de cambiarlo,lo abri y vi lo que tenia adentro.-

4) No nos tenemos que olvidar que estos vehiculos estan fabricados en un pais que tienen temperaturas muy bajas,(de esto te das cuenta en cuanto ves el diametro de los cańitos de refrigeracion y compredes de porque son tan finitos) si uno compara con radiadores de paises mas calidos vas a ver que los diametros son mucho mas grandes.-

5)Entonces,sabiendo esto,sabes que si se tapan un poquito,ya fuiste !!!

6)Yo haria lo que hice...CAMBIE EL RADIADOR Y SE ACABO EL DRAMA !!!!!

No me voy a poner a contar tooodo lo que le hice,porque seria eterno,pero me estaba volviendo loco.-

Andaba a 100Km y todo rebien,pero en cuanto la queria subir a 110 ... chau !!! la aguja se volaba

Otra,iba en ruta,dia fresco...la subia a 120-130 y nada todo bien...pero me agarraba viento de atras y hervia.-

Bueno,hasta aqui con el relato,espero haberte ayudado,lamentablemente es el unico vehiculo que tengo y lo uso para laburar,sino te sacaba el radiador para que lo probaras.-

un Abrazo     Vale [/color]