https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15580&p=208868#p208868
-----------------------------------
Alvarohawk
Lunes, 17 Noviembre 2014, 16:27

Musso En El Agua 1 Hora, Ayuda Por Favor.
-----------------------------------
Hola a todos
Aunque no escribo mucho , soy un asiduo "mirón" de vuestro comentarios, enhorabuena por el foro.
Días atrás, fui a atravesar un río que estaba más crecido de lo normal y se quedó el musso (2.7tdi 120cv) parado en medio del cauce, se paró y no había manera de arrancarlo. Tras una hora en el agua, con el nivel por encima del paragolpes delantero, le remolcamos con un tractor y le pudimos sacar fuera del agua.
el agua llegó por dentro hasta casi un palmo del suelo.
Tras dejarlo un rato le dí a la llave y arranco, aunque le costó mucho. hizo un sonido ronco y empezó a echar agua negra por el tubo de escape, empezó a hacer un chirrido raro y lo apagué.
Decidí dejarlo un día para que se chorreara el agua e intenté arrancar de nuevo, pero ahora no hacia intento de arrancar, el motor no se movía y hacía el ruido ronco, como del motor de arranque, pero nada. La batería está bien porque tengo un voltimetro y mantiene la carga.
Me podéis dar vuestra opinión de por que no arranca? Me fastidiaría mucho que se haya estropeado el motor o algo serio, llevo con él 15 años y es una maravilla de coche 4x4.
Muchas gracias desde ya!
Salu2 a to2
álvaro