https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=15563&p=208686#p208686
-----------------------------------
jcasanovas
Miércoles, 12 Noviembre 2014, 15:20

NO RESPONDE DOBLE TRACCION Y TODO CHEQUEADO
-----------------------------------
Hola grupo la verdad los felicito por el sitio que armaron y la buena predisposición del mismo, me llamo Jorge y hace poco que tengo la musso la verdad es que hasta ahora me trajo algunos dolores de cabeza pero ya estoy trabajando para poder solucionarlos y poder empezar a probarla y disfrutarla.... Bueno vamos al problema no me funciona la 4x4 ya me he leído todo o casi todos los tutoriales y temas que presentaron aca y hasta hice el autodiagnóstico y nada no hay caso.
El problema es que cuando enciende hace el chequeo de las luces todo bien hice el autodiagnóstico y si le saco el solenoide me tira el error luego borro el error y esta todo bien las luces cuando esta encendida están ápagadas pero cuando conecto la 4x4 cualquiera sea no me hace nada ni prende ninguna luz y tampoco me acopla..... ayuda por favor que puede ser lo que me esta pasando ya la lleve a 2 mecánicos y la verdad uno mas chanta que el otro y nadie me da una solución espero que ustedes puedan ayudarme....
Otra cosa si quieren para no tener ningún tipo de costo en el alojamiento de la pagina pueden pasarlo a mis servidores sin costo alguno......
sds
Jorge