https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15512&p=208216#p208216
-----------------------------------
magui
Miércoles, 29 Octubre 2014, 19:11

SOS-----SOS----SOS------ NO ME ARRANCA LA MUSSO
-----------------------------------
](*,) queridos compañeros hoy siendo las 0600hs me levante y arranque la musso sin problemas pase por agua toda la mañana para llegar al laburo, la pare y al rato quise arrancarla para cambiarla de lugar y me sorprendio que no quiso arrancar ( todo normal prendio todas las luces del tablero el birrulo de los calentadores tambien espere a que se apagara y cuando di buelta la llave ni medio solo un sonido clic y vi que las luces se bajaron de intencidad nada mas ,pero ni movio el arranque , espere y repeti todo y lo mismo , la eslingue y arrastrando alli nomas arranco y fui a casa sin problemas , pero cuando la pare lo mismo , saque la bateria creyendo que seria eso  le di carga por 7 horas y la conecte nuevamente y al cargador lo puse para arranque y me realiso lo mismo, esta camioneta tiene algun solenoide o fusible para el arranque o sino espero algunas respuestas y si logro arreglarla yo mejor , sino la llevare al electrisista  :-o  :ohhh: y esperare el sablazo de la nuca jajajajajajajajajajaj