https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15507&p=208171#p208171
-----------------------------------
ariel1976
Lunes, 27 Octubre 2014, 23:35

Presentacion
-----------------------------------
Buenas noches, quiero saludarlos a todos y darles las gracias por pertenecer a esta exelente harramienta para ayudarnos a mantener nuestras hermosas maquinas, quiero presentarme soy Ariel de carmen de patagones hace un es me compre una Musso 601 aspirada mod 1998, cualquier consejo sea bueno o malo sera bienvenido les comento como me hice de esta camioneta que hace mucho tiempo deseo, la camioneta era de un amigo mio que nunca la quiso vender hasta que en un plan en la segunta cuota salio sorteado conel 100% de financiacion un c..... barbaro aparte tienen otro vehiculo asique por amenaza de la señora me la vendio contra su voluntad hasta estubo como un mes sin hablarme, por la ravia de venderla no por mi, asique aca me encuentro con esta chata que tiene 300.000 Km pero todos hechos en ruta la conosco desde 0KM porque como dije el dueño es mi amigo. osea todo en ruta alguna ves en la arena pero no mucho no era muy aventurero, entonces me encotre que el mecanico que me decia si los dueños eran abuelos porque a toda la traccion de la doble estaba nueva, bueno esa es mi chata. ahora les consulto, quisiera saber como regulo el ralenti del motor y que opiniones merecenestos motores , saludos a todos!!