https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=15443&p=207557#p207557
-----------------------------------
Turco
Martes, 14 Octubre 2014, 12:45

Re: Presentación Formal Ante Los Miembros Del Club...
-----------------------------------
[quote user="NANOTAURO" post="207492"]Hola.  
en la mira también están una jeep cherokee 2.5td, una nissan xterra 2.8tdi,  pero leí muchos comentarios desfavorables de ambos modelos. También encontré una hyundai terracan , pero me preocupa que  sea tan reducida la cantidad de ejemplares que se encuentran en el mercado.
Las toyota sw4 modelo viejo (que es el que podría comprar) están muuuuuy caminadas y [color=red]encima eel consumo del 3.0td tambien seria elevado para mi economia[/color]. Las mitsubishi montero les pasa algo similar y con repuestos caros!!...
Bueno, como veran estoy mas desorientado  que Copernico un día nublado... Espero que  puedan orientarme con sus comentarios sobre la Musso como también sobre las otras camionetas que mencioné. Todas las opiniones serán bien recibidas, muchas gracias por brindarme este espacio. Un cordial saludo para todos.[/quote]

Tene en cuenta que poseer una 4x4 tiene un gasto extra y si el consumo de combustible es un tema importante y que puede desarticular tu economía, recomiendo que te quedes con tu Fiat, y con mas razón si vivís en El Pato, teniendo en cuenta las distancias que hay hacia La Plata y aledaños.-

Cherokee: tiene que ser naftera; las diesel tienen problemas de temperatura.-
Con el resto vas a tener un consumo promedio de entre 10 a 12 litros cada 100 km