https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=11&t=15428&p=207308#p207308
-----------------------------------
freddy
Miércoles, 08 Octubre 2014, 10:47

Re: Cruzar Un Rio Correntoso
-----------------------------------
[quote user="Turco" post="207281"][quote user="freddy" post="207278"][quote user="Tony B" post="207277"][quote user="freddy" post="207272"][quote user="Tony B" post="207269"]La mayoria de los rios que cruce siempre lo hice en diagonal y a favor ,pero yo hablo de un rio como en el video ,y es ahi donde pienso que hay que cruzarlo en diagonal pero [b]contracorriente[/b]  :-k[/quote]



Si tomas en cuenta la rapidez del rio y si lo cruzas a favor y la cola te queda sin traccion, por su flotabilidad, diria que es mejor ir en contra, por que si gira la parte trasera se corre el riesgo de volcar, es por eso que hay varias cosas razonables para hacer, siempre hablando del caso del primer video. 
Tambien es cierto que sin snorkel es dificil cruzar cualquier rio, insisto y le doy la derecha a Tony, en este caso y con snorkel y sino queda otra alternativa,  lo paso en contra, con traccion y [color=red]con las puertas abiertas[/color], para lograr que se afirme en el fondo.[/quote]

[b]Esto como última alternativa cuando ya no podés dominar la camioneta  =; [/b][/quote]



si si obviamente !!!!![/quote]

Me gustaria saber como haces mientras estas sentado al volante, atado con el cinturon de seguridad, tratando de minimamente sostener el curso de la camioneta y al mismo timpo pasarte a la parte de atras para abrir la puerta y obviamente mantenerla abierta..... 

Si logran hacer eso .....[/quote]
no se me hubiese ocurrido !!! me podrias dar una mano verdad !!! te subis atras y listo !!!