https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15410&p=207065#p207065
-----------------------------------
Marco A
Martes, 30 Septiembre 2014, 12:23

Necesito Encontrar Un Motor De Aqui A Diciembre!
-----------------------------------
Hola a todos, soy nuevo por lo que no conozco a gente a la que pueda recurrir para consultarle sobre este coche. (musso TD 1999)
Espero que me puedan ayudar =/
El motor de mi Musso esta ya muy tocado pierde aceite, a perdido potencia lleva ya tropecientas reparaciones la ultima del Carter y la junta de la culata etc, y ya son un montón
de € y sin resultado, por lo que quería cambiarle el motor dentro de lo posible antes de desistir a mi pesar... 
El problema es que nose donde puedo conseguir un motor de un Ssangyong/daewoo musso TD 2.9 y que este en buen estado y tampoco en que taller 
podrían hacerme esta instalación en condiciones (ya que el ultimo arreglo los mecánicos no sabían como ajustar bien el motor.... y sonaba como un camión)

Espero que me puedan ayudar yo vivo en Madrid (España) a la hora de comprarlo no me importaría que fuese a cualquier parte de la península con tal de que el motor mereciera la pena.

PD: Por el momento seguiré con el hasta que aguante aunque cada vez que voy a la esquina el coche huele a aceite quemado y se encharca todo (por la parte del tapón del aceite y de hay ya cae y encharca todo.)

Muchísimas Gracias!!!.