https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=13432&p=206973#p206973
-----------------------------------
Pablo Holzman
Sábado, 27 Septiembre 2014, 9:55

Re: Bomba De Agua- Aceite De Girasol?
-----------------------------------
[quote user="kahilo" post="206957"]hola a todos de nuevo...
me quede con la duda de si era bueno o no?????
he ido a pasar la ITV (inspecion tecnica...) y me tiraron por humos.Tengo la EGR tapada asi que antes de nada y como tenia poco conbustible entre en el mercado a comprar 10 litros de Aceite de pipas de girasol ( SOLO BOMBAS BOSCH) :pray:  :pray: .
Tiro humo negro durante el primer dia que era de asustar pense que habia jodido el coche  ](*,)  ](*,)  ](*,) ....... Al segundo dia el coche sonaba mas redondo ,MEJOR y no tiraba el humo negro del principio. Paso la ITV sin problemas.
Yo le hecho una vez al mes cuando me queda 15% de consumible---10litros de aceite y lo quemo dando un paso bueno con la burra. luego a rellenarlo y listo.[b][size=14][color=red]Lo malo es el holor a frito de la combustion de aceite [/color][/size][/b]( mirarlo en internet) hay gente que se pasa y hecha el aceite de la freidoras :shock:  :shock:  :shock: 
A mi me ha funcionado y lo comprove soltando la salida de humos....
un saludo a todos desde españa. :beer: 




.[/quote]

Bueno, la verdad que 1º hay que tener coraje para mandarle 10 litros de aceite de girasol al tanque de combustible :-o así que desde ya, te felicito.... :clap:  :clap: 
Y encima te dió resultado :shock:  :razz: 
Bueno, por el tema del olor.... :roll:  :-k mientras lo está quemando, a darse una vueltita por el puerto....total con los resto de fritangas de pescado, vas a quedar totalmente disimulado :-.  :-.  :mrgreen: jajajaja
Buen aporte, gracias por compartirlo... :eek: