https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=15304&p=206686#p206686
-----------------------------------
Oscar Eduardo
Jueves, 18 Septiembre 2014, 0:32

Re: Aceite Caja Musso 2004
-----------------------------------
Que tal Rafael !!   Buenas amigos del Club!      

Sobre las cajas BTR Australianas que usan Castrol  TQ - 95  y la difícil tarea de encontrar aceite para casos de emergencias o mantenciones adecuadas de las Musso (cambio de aceite de caja; 
filtro y empaquetadura cada 50.000 o 70.00 Km. segun el uso dado al vehículo); para Rafael y todos los usuarios del foro, les puedo comentar que a la fecha llevo cerca de 600 Km. con mi caja 
sin problema alguno, luego de "rellenar" con un aceite Shell, equivalente al Castrol (He tenido que rellenar por una filtracion que no he podido solucionar en la caja, que está justo en donde se 
une a otros fierros (disculpen mi lenguaje che!!).      La cuestión es que siguiendo la tabla de equivalencias de Shell, dí con el   SHELL  SPIRAX  S4  ATF  HDX,  que lo encuentras en varios 
distribuidores autorizados en Santiago, pero solo encontré en formato de 20 lts.     La tineta de 20 Lts. me costó cerca de  $ 190.000 (mas costos de envío a Coyahique), pero como todos se 
imaginarán, bien valió la pena.   

Rafael, te recomiendo en lo posible, evaluar el "rellenar" aceite a tu caja (en mi  caso bastaron 2 lts. para llegar al nivel máximo y rebalsar).    Evalúa su desempeño y creo que no te arrepentirás.   

Si alguien necesita mas datos sobre la compra o podemos ayudarles en algo (a los compatriotas o a los Musseros en Argentina, por si no lo encuentran por allá), solo pongamonos en contacto y veamos 
que se puede hacer.


UN ABRAZO PARA TODOS, DESDE COYHAIQUE !!