https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15317&p=206215#p206215
-----------------------------------
bugger
Jueves, 04 Septiembre 2014, 21:34

CATALINO, DANIEL-E Y LEO, TRES CAPOS, NADA QUE YA NO SEPAMOS LA MAYORIA
-----------------------------------
Hola  a los que gusten leer mi agradecimiento.
Voy a ser los mas breve posible.
El martes cansado de sentir un ruiido molesto en el tren delantero, paso por un mecanico amigo y ve la rotula de la parrilla superior derecha que no da mas. Me dice, se te puede salir en esta esquina o dentro de un mes, pero como consejo subila a un camion y llevala al mecanico. Ahi nomas lo llamo a Dany que para variar esta tapado en trabajo y me dice traela. A la maņana siguiente sali de casa a las 6 am y llegue 7:30 al taller y me puse a desarmar para ganar tiempo. Cuando llegan ellos van a comprar la rotula y la pongo pero de abajo como de dijeron . Dani me dice ahora saca la del otro lado y ponela de abajo. Cuando termino de desarmar ( simepre Dany tenia ue meter mano) o sorpresa. LA parrilla superior a la altura del buje de adelante es totalmente separada del buje. Bue, mi desesperacion ni les cuento........ No puedo estar a pata....... Ahi  Dany empezo a llamar a los que pueden tener parrillas , Javi, Catalino y no se a quien mas . Yo sin saber a quien llamaba llamo por las mias a Catalino sabiendo que el tenia. Eran las 4,40 pm. Cata me dijo , es para vos???la voy a buscar y te la llevo, tardare minimo 3 hs. Bueno, para resumir a eso de la 9 llego al taller con la parrilla previo ir hasta su casa , venir al taller y volver a su casa a la cual llego tipo 11pm. Para los que no saben donde vive Walter hizo casi 180km o mas sino me equivoco para ir venir y volver para traerme la parrilla despues de haber laburado todo el dia.
Con respecto a Leo y Dany , que decir, es mas de lo mismo, estuvimos ahi hasta casi las 12 de la noche ( esta no es la primera vez, fueron muchisimas que nos quedamos hasta cualquier hora). No tengo palabras de agradecimiento para los tres y Catalino que se mando semejante viaje en moto , de noche y con la inseguridad que hay a esa hora en ese vehiculo
DANIEL, LEO Y WALTER :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  :ohhh:  

Pd1: pensar que hay alguna persona  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X  :-X que se queja por la hora que le terminan la camioneta, no importa quien, pero lo tenia que cometar por me da por las pelo... Esa `persona debe ser agradecida y verlo al reves. Mira que buena gente que se queda hasta las 12 de la noche para tener la camioneta 
lista. Esto paso hace poco. Lo termino ahi y no voy a decir quien fue, nada mas tenia ganas de contarlo.

Pd2: la semana pasada hice la VTV y me dijeron que los amortiguadores no sirven mas. ............. :?:  :?:  :?:  :?:  :?: Los de atras tiene 5 meses de uso como maximo y los de adelante son siempre los mismos de las 3 reviciones que hice. En la primera me dijeron que tenia uno roto y el otro nuevo, en la sgunda me dijeron que estaban los dos nuevos jejej eran los mismos, y en esta que no sirven mas y estan perfectos. Ahora si , la rotula a punto de desarmarse  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  :-o y la parrilla PARTIDA :-o  :-o  :-o  :-o  :-o  no la vieron jejejej son de terror ](*,)  ](*,)  ](*,)  ](*,)  ](*,) 


GRACIAS AMIGOS , LOS QUEREMOS :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss:  :kiss: Flia Pomarolli :beer:  :beer:  :beer:  :beer: