https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15311&p=206133#p206133
-----------------------------------
chispazo81
Martes, 02 Septiembre 2014, 22:16

[SOLUCIONADO] Viscoso Loco En Mi Musso
-----------------------------------
Hola se que hay muchos temas sobre el viscoso, pero en mi musso tengo un problema al que no le encuentro la lógica, y puede que sea una tontería que se me esta pasando pero no la he encontrado.

Bueno el problema es que se me calienta, bien encontré que el viscoso y el tapon de la botella estaban mal. Cambie el tapon y el viscoso y todo parecia andar correctamente hasta que se me volvió a calentar y vi k volvía a poder parar el ventilador con la mano. Un amigo tiene un mercedes E300 que lleva el mismo viscoso se lo saque y lo monte en mi musso y funciono correctamente solo 2 minutos a los dos minutos podías volver a pararlo con la mano. Crei que el problema era la longitud del tornillo y le puse una arandela pero el problema se volvió a repetir al minuto o par de minutos deja de tirar aire y lo puedes parar con la mano. 
Recolocamos mi viscoso en el mercedes y durante los 20 primeros segundos no tiraba bien de aire pero después de esos 20 seg empezó a tirar aire como un loco. 
Por ultimo le tire agua directamente al viscoso cuando se podía parar con la mano y al tirarle agua se ponía duro otra vez…

NO LO ENTIENDO ya que hasta donde yo se cuanto mas calor mar duro debe de estar….
ya se que no parece tener lógica pero es el problema de mi musso si a alguien se le ocurre algo 

Gracias