https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=15220&p=205098#p205098
-----------------------------------
Jose Mautz
Lunes, 11 Agosto 2014, 10:58

Re: Saludos Desde Chile
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="205097"][align=center][b][size=24][color=#FF5500]¡¡Bienvenido José!![/color][/size][/b][/align]

Lamento que estés sufriendo las consecuencias, tal vez, del armado o reparación de tu motor por mecánicos no especializados en la marca :| 
Si no fuera así el caso, deberías revisar si algún repuesto falló y reclamarlo :roll: , pero por lo general, las fallas son humanas y no de "fierros".
Los motores hechos a conciencia están andando por cientos de miles de km sin problemas, te deseo que pronto el tuyo esté rodando por los hermosos caminos de tu país.... :razz:[/quote]

Pablo muchas gracias por la bienvenida!!

La verdad aca en mi pueblo (La Union, Chile) no hay mecanicos especializados en la marca. y  llevarlo al consecionario de aca seria practicamente imposible para mi bolsillo! pero de todas formas el mecanico que esta viendo mi motor es buen mecanico a mi parecer, con su genio pero trabaja bien. es lo mejor a mi parecer de la zona.. el motor anda parejo, solo que tiene esos detalles que indique anteriormente, me gustaria dieran sus comentarios tecnicos, para que me generen dudas y quizas por ahi atacar el motor y encontrar sus problemas.

Saludos  :razz: