https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=41&t=15187&p=204836#p204836
-----------------------------------
javier72
Jueves, 07 Agosto 2014, 1:29

Re: El Gato No Quiere Bajar
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="204783"][quote user="javier72" post="204779"][quote user="steelwork" post="204735"]A mi me ha pasado,tiene mala la gomita del pistoncito que bombea el aceite y por ahi entra aire al subir la palanca mezclandolo con el hidraulico,se acumula tal cant. de aire que se comprime y es capaz de elevar por si mismo el vastago ,para sacarlo,si mal no recuerdo,se deberia sangrar al reves o sea,sacar el vastago en su totalidad,invertir la gata(asi se llama aqui) y cargar lentamente el cuerpo de la misma apoyando dicho vastago contra el piso con el tornillo de sangrado abierto levemente,esto hasta que salga solo aceite,al menos asi lo hacia yo.[/quote]Me refrescaste la memoria Carlos!! De chico,recuerdo haberlo visto a mi viejo reparando alguno de estos crket botella (gato) repararlos,o hacerlos funcionar,mas o menos asi como vos comentas  :eek:[/quote]

Javier,trabajando con fierros,pasan varias cosas en mas de 40 aņos,ahora,para solucionar este problemita,obviamente se debera cambiar la gomita del piston y tambien el o`ring de arriba,por donde sale el vastago,tambien,si persiste el problema,controlar los resortitos de las valvulas que tambien podrian tener responsabilidad en el tema.[/quote]Si,recuerdo que mi viejo compraba un kit de reparacion,o algo asi