https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=40&t=15180&p=204609#p204609
-----------------------------------
joanmarc89
Sábado, 02 Agosto 2014, 13:04

Re: Mi Musso 602 Turbo No Arranca
-----------------------------------
[quote user="RICARDO ALBERTO FLORES" post="204608"]Si tenes bien la bateria y su carga, el arranque normal...hay algo que puede ser, si es que arranca bien en frio y no asi en caliente puede ser el " efecto motor duro" que es el que se produce cuando un motor diesel acumula carbon en las camaras de combustion y al apagarce comienza a producir gases que aumenta el nivel de compresion en los cilindros, seria recomendable por las dudas agergarle un aditivo descarbonizante y llevarlo un poco mas elevado en RPM para que actue el producto. :eek: 
Saludos Ricardo.[/quote]

hola, por llevarlo dormido no será ya que incluso me voy de tramo con los amigos con el Musso (irse de tramo en españa es quedar con los amigos y ir a por una carretera estrecha de muchas curvas a darlo todo como si se tratase del rallye montecarlo). Sí, me voy con el de curvas y hay veces que nos vamos por carreteras en subida reviradas y voy con el motor entre 3000 y 4100. Vamos, que por carbonilla no es. Pondria la mano en el fuego que almenos en España ha sido el Musso que mas caña le han metido. Ademas tengo la EGR anulada osea que por carbonilla no sera. Le arreo mucho al Musso porque precisamente me gusta mucho como empujan los 5 cilindros y su sonido. Ademas cambio de marchas muy rapido para no perder tiempo. Y el motor para nada esta dormido, me baja el 0-100 km/h casi dos segundos de lo que marca el fabricante. Está bastante ejercitado mi motor.
Bueno solo hay que ver como voy por las curvas en la foto de mi firma  :lol: 

Lo raro es que no arrancaba ni poniendo en paralelo una bateria de camion.