https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15101&p=203658#p203658
-----------------------------------
Lechuga
Viernes, 11 Julio 2014, 21:29

Precamaras De Los Inyectores... Me Quiero Morir...
-----------------------------------
Estimados tal vez alguno pueda darme una mano. El otro día el primer inyector, el que está más cerca del frente empezó a soplar. Alguien me dijo que era una pavada, cambiarle una arandelita y listo. Se la llevé entonces a un mecánico cerca de mi casa que hace mecánica general, y siempre me dio buen resultado. (cambio de bujes, o frenos, etc.) Después de tener la camioneta varios días me llama y me dice que no tiene la herramienta para sacar la precámara pero que iba a ver si inventaba algo. Al final me llamó y me dijo que no podía hacer nada, que se la llevara a algún entendido. Bueno se la llevé a Juan Carlos y Marcelo de Autosprin, y luego de ver la camioneta me dicen que el anterior mecánico le barrió toda la rosca a la tuerca de la precámara o algo así y que la única alternativa es abrir el motor.Imaginen qeu me quioero morir, máxime cuando se le hizo el motor hace un par de años y funcionaba perfecto. Espero comentarios para ver si existe alguna forma de salvar abrir la tapa de cilindros y gastarme en consecuencia una fortuna. Obvio que el mecánico anterior se lava las manos y me dice que cuando le llevé la camioneta a él ya estaba barrida la rosca. Bueno si alguno me da una luz de esperanza le agradezco. Saludos. Disculpen mi falta de términos técnicos pero de mecánica no entiendo mucho.