https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=32&t=15087&p=203521#p203521
-----------------------------------
COTE ALILA
Miércoles, 09 Julio 2014, 20:17

Re: BUENO ME CANSE NO SE QUE MAS HACER
-----------------------------------
a ver ustedes que se la saben a todas: acaso los mecanicos de renombre no dicen que hay que hacer las cosas como dice el manual de taller o estoy LOCO? mi camioneta obio que no tiene la culpa., la culpa la tengo yo que compre una porqueria de casi 80 lucas cashh y ahora no se que carajo hacer., estoy a gambas y endeudado., pero bueno opinologos somos todos., y no la he llevado a un taller de la gente que esta en este club porque te cobran como si desarmaran una ferrary ultimo modelo., decie que hay gente como ford 73 y pablo que te dan una mano., pero bueno es verdad la culpa es mia por no haberme comprado otra cosa y caer en esta chata que a  mi por lo menos  me ha traido dolores de cabeza y gastos desde que la tengo., asi que bueno soy sincero y digo lo que pienso., mi camioneta musso tdi 1999 es la peor compra que he realizado en mi vida., asi que amantes de las musso si no les gusta no miren pero es mi realidad tal vez no la de ustedes. y otra cosa el manual en sintonia con lo que me explicaron los muchachos del foro., y no creo que los ingenieros de la marca hallan estudiado y fabricado una chata al pedo saludos