https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15045&p=203093#p203093
-----------------------------------
hugo
Miércoles, 02 Julio 2014, 22:09

Re: Dedicado A Muchos De Mis Amigos...
-----------------------------------
Buenasssss Como dice pablito todo es válido, yo creo que el valor que se le da a las cosas según mi opinión es a que distancia estás de la mayoría de las personas que comparten esa amistad, vale decir que sí estamos en la misma cuadra nos va a ser seguramente más fácil salir a la calle a tocar timbre al amigo que prender la compu, pero como el amigo se encuentra a 2000km creo que es muy importante todo medio electrónico ya que lo acerca en un segundo esos 2000km de diferencia y ahorra en diesel con la mayoría de los otros amigos, capaz que para el muchacho de la propaganda de arnet de la puna creo que era para ese flaco internet es lo más importante  :? 








[quote user="edanyel" post="203075"]Pablo:
Lo mío fué solo una opinión, aprecio tu respuesta y que me hayas brindado la tuya.
Solo para aclarar...en ningún momento yo hablé (escribí) de [b][color=blue]reemplazar[/color][/b] una actitud física, con una virtual, coincido totalmente con vos, ya que son dos cosas distintas.
Solo opino que lo que me marca como ser humano, no lo cambia uno u otro medio.
Si soy solidario, no necesito estar al lado tuyo para darte una mano, si solo pretendo recibir y ser escuchado sin saber dar y escuchar a otros, asi seré frente a un teclado o frente a frente.
E insisto, me cruzo a diario con gente que cara a cara te pinta la mejor y en el fondo solo se interesan por si mismos.
Lo que escribo se sustenta, en el caso de este foro (y me refiero a la parte virtual) a que algunos de Uds. han mostrado su solidaridad solo con un teclado, estando yo a más de 2000 kms. y tirado en el medio de la nada, solo con una tablet. Varios acudieron a "embarrarse" sugiriendo una posible solución, otros me "eslingaron" con algún dato útil y también hubo algunos que me acercaron un "mate calentito" con sus palabras de ánimo y aliento.
No es reemplazo, es valorar un medio que nos permite estar más cerca, cuando estamos lejos, es poder ser quienes somos...aún cuando estamos sentados en el inodoro!  :mrgreen: 
Abrazo de rinoceronte (virtual)

Daniel[/quote]