https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=15045&p=203075#p203075
-----------------------------------
edanyel
Miércoles, 02 Julio 2014, 11:55

Re: Dedicado A Muchos De Mis Amigos...
-----------------------------------
Pablo:
Lo mío fué solo una opinión, aprecio tu respuesta y que me hayas brindado la tuya.
Solo para aclarar...en ningún momento yo hablé (escribí) de [b][color=blue]reemplazar[/color][/b] una actitud física, con una virtual, coincido totalmente con vos, ya que son dos cosas distintas.
Solo opino que lo que me marca como ser humano, no lo cambia uno u otro medio.
Si soy solidario, no necesito estar al lado tuyo para darte una mano, si solo pretendo recibir y ser escuchado sin saber dar y escuchar a otros, asi seré frente a un teclado o frente a frente.
E insisto, me cruzo a diario con gente que cara a cara te pinta la mejor y en el fondo solo se interesan por si mismos.
Lo que escribo se sustenta, en el caso de este foro (y me refiero a la parte virtual) a que algunos de Uds. han mostrado su solidaridad solo con un teclado, estando yo a más de 2000 kms. y tirado en el medio de la nada, solo con una tablet. Varios acudieron a "embarrarse" sugiriendo una posible solución, otros me "eslingaron" con algún dato útil y también hubo algunos que me acercaron un "mate calentito" con sus palabras de ánimo y aliento.
No es reemplazo, es valorar un medio que nos permite estar más cerca, cuando estamos lejos, es poder ser quienes somos...aún cuando estamos sentados en el inodoro!  :mrgreen: 
Abrazo de rinoceronte (virtual)

Daniel