https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=15030&p=202858#p202858
-----------------------------------
Eugenio
Domingo, 29 Junio 2014, 10:56

Re: Me Despido.......
-----------------------------------
Walter
Uno es grande y debe tomar las decisionesque considere correctas, pero estas no siempre son así.
Creo que núnca hablamos ni compartimos opiniones, sin embargo he visto muchas veces tu participación en el grupo.
Yo muchas veces posteo cosas y no obtengo la respuesta deseada. En otras se me carga y tambien esta, en la que yo brindo mi granito de arena, crease o no. 
Tengo la mala suerte que no puedo concurrir a las reuniones del grupo por muchos motivos (economicos, familiares, u otros compromisos ya acordados). Pero a pesar de mi poca participación, pienso que el grupo esta y trata de ayudarte siempre, con la voluntad que siempre tuvo, sin esperar nada a cambio. Como en todos los lugares, siempre hay quienes tienen mas participación o gente que se relaciona uno mas que otro, y eso no se lo podes achacar a nadie, dado que todos hacemos eso.
Ve lo bueno que tiene el grupo como primer medida y no lo malo. A mi modo de ver esto ultimo es poco o casi nada.

Moraleja: No cierres una puerta y tires la llave, siempre dejala abierta, porque algún día quizas necesites volver por algún motivo y si la cerraste mal, no podras volver a entrar.

Yo pienso que el club musso, nunca te la cerrara y siempre te dejara entrar, dado que nunca se objeto tu ingreso. Y siempre vas a encontrar un amigo dentro de el, que no te va a pedir nada a cambio.

Pensalo... un abrazo