https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=34&t=14973&p=202287#p202287
-----------------------------------
COTE ALILA
Lunes, 16 Junio 2014, 14:44

NO SALGO DEL ASOMBRO!!! IDEAS?
-----------------------------------
como ya saben mu musso se ha tornado el calvario de mi vidad desde que la compre hace 6 meses exactos a la fecha ., con todas las cosas que me han pasado nunca lo habia experimentado con ningun otro vehiculo., les cuento resulta ser que se me salio una rueda trasera izquierda mientras andaba por la gaona a unos 50 kmp ya que no podia ir mas rapido porque tengo la junta soplada, el disco cayo al piso y la rueda me paso por delante y chocho un colectivo de larga distancia que lindo no? gracias a dios solo fueron daņos materiales., para mi sorpresa los tornillos se han aflojado solos calculo ya que nunca habia tocado esa rueda., el disco se gasto en una parte quedando como gastado pero solo un poco.,  :-k  :-k  pienso y digo bueno a buscar las tuercas despues de cagarme de frio una hora las encontre a todas levante la chata con el gato puse la rueda y segui viaje., hacia un ruido la rueda ya que la chapa del disco se habia doblado., ahora despues de todo eso llego a casa., endereso la chapa y hay un ruido nu bien mueve la rueda como si fuera que el embrague copla de a tirnores y hay ruido a chapa o metal., cada vezx que agarro un pozo o lomo de burro., que puede ser? desarme la rueda y esta todo bien todo firme el palier no se doblo ni nada la rueda va derechita  :-({|=  :-({|=  y sigue la cancion musso algunas ideas de que puede ser seņores? la voy a arreglar y la vendo urgente