https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=11924&p=201676#p201676
-----------------------------------
Pablo Holzman
Miércoles, 04 Junio 2014, 11:06

Re: Cuando Llueve, El Musso Parece El Charger Del General Lee
-----------------------------------
[quote user="navazuelo" post="201664"]Hola amigos 
Este domingo pasado en Granada nos cayo una buena nube y la carretera estaba mojada, en una curva cerrada la musso derrapo de tal manera que me quede mirando para el lado contrario en el arcen de la carretera, suerte que iba despacito uff  :shock: 
Aunque los neumáticos no están gastados del todo sino que están dentro de lo legal creo que lo mejor serán cambiarlos, ahora tengo neumáticos de carretera y le quiero poner unos mixtos,
Me han preguntado por en índice de carga de la ruedas vosotros sabeis cuales llevan? . Mis neumáticos son 235/ 75 / 15 
[b][color=red]Por cierto quisiera ponerle unos que sean mas altos para ganar un poco de altura y que los recorridos de la marchas sean un poquito mas largos, que me decis? [/color][/b]
Gracias de antemano[/quote]

Hola amigo, flor de susto te habrás pegado :shock: .
Bueno, los mejores neumáticos para que se agarre en asfalto son los de carretera, si le ponés AT buscá los BF GOODRICH, son excelentes :clap:  :clap: 
Respecto a la medida, si ponés más altos, la camioneta saldrá más despacio de arranque, es decir, tendrá menos pique, lo que te puede molestar más que ya en alta, pero si la usás off-road, unas 255 te vendrían joya, eso sí =; hay que levantarla a la camioneta un poco si no, toca por todos lados ](*,)  ](*,)