https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=16&t=14891&p=201331#p201331
-----------------------------------
COTE ALILA
Jueves, 29 May 2014, 21:34

COMO AL PRINCIPIO SIGO PUTEANDO PERO BUENO ESTOY EN EL BAILE /////JUNTA TAPA QUEMADA /// TAPA YA NO SIRVE /// QUE MACANA
-----------------------------------
Como si me ubiran pasado pocas cosas con esta camioneta se me soplo la junta de tapa o creo., la lleve a un mecanico de diesel el mejor de la zona ., la desarmo y me dijo que estaba a 3 mmmm mas abajo de lo normal y que ya no servia ni para fundir y que me habia comprado un clavo de 70 lucas., bueno la cosa es que consegui una junta de 2,5 mm el mecanico me armo todo y siguio soplando osea tirando compresion por el circuito de agua., vapor y burbujas como al principio el mecanico se fijo y el termostato ya no lo tenia dijo que podria ser la bomba de agua., pero aposto todo por la tapa rota rajada etc., alguien conoce algun repuestero que viva en argentina y que cobre como argentino ? ya que estan pidiendo por tapas usadas hasta 6 mil pesos una locura., miren una tapa de un scania 112 vale 10mil y nueva 18mil,. pero una de musso nueva vale 20mil., seņores nos han tomado a los usuarios de musso como unos perdedores ya que nos cobran todo como si fuera oro estoy bastante caliente necesito una tapa urgente y vender urgente esta chata saludos a todos y son buena gente por eso me tomo el tiempo de escribir