https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=42&t=14842&p=200773#p200773
-----------------------------------
MATIVA
Lunes, 19 May 2014, 17:13

Re: Sacar Defensa Para Verificar
-----------------------------------
[quote user="fortinero" post="200705"][quote user="MATIVA" post="200689"]Hola, soy de Floresta. El tema es que ya la llave a la verificadora de Villa Martelli, me hicieron todo y al final me dijieron lo de la defensa. Por mas que discuti que era la de fabrica, me dijieron que esta prohibida cualquier tipo de defensa, ademas de que averiguara con el seguro que ante un accidente no me cubria daños provocados, que se la saque y vuelva antes de 30 dias; ya habia pagado $280.- Es muy complicado desarmar?[/quote]

Hola vecino , es muy simple sacarla , solo unos minutos . Son dos bulones que estan en el paragolpe y dos bulones que están debajo.  Por lo menos la mía , que es igual a la que vos tenes puesta , es así

Un fuerte abrazo

PD: el perfumito está genial , deja un lindo aroma en la chata , ahora hay que limpiarla y meterle el perfume[/quote]

Hola Vecino, como va? lastima el escudo....
Ya me tire abajo y todo bien. Son 4, y 2 al frente; me complico un par de tuercas falseadas del parante de la marca, que despues me di cuenta que era al pedo sacarlas....
Me falta unas llaves tubos por que no tengo acceso, pero mañana lo hago.

Muchas gracias a todos por la ayuda. Era mas la necesidad de saber que no iba a hacer una macana mayor...