https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=9&t=14819&p=200420#p200420
-----------------------------------
Mario Arnaldo Villalobos
Lunes, 12 May 2014, 10:49

Re: Travesías Por Catamarca Con Amigos.
-----------------------------------
[quote user="Pablo Holzman" post="200418"][quote user="pduthey" post="200414"]Muy bueno todo el rescate para cuidar la integridad de al chata, paso a paso con tranquilidad y en equipo funcionó bien  :razz: 

Lo único que me generaba dudas cuando vi la primera vez las fotos era como cayó ahí, ahora Tony aclara un poco que[b][size=14][color=red] la cárcava arranca cerca del centro del camino pero igual sigo sorprendido[/color][/size][/b] :shock:  :lol:

Pablo! no hicieron un video de cuando diste vuelta la chata en el camino?  :-k[/quote]

La cárcava arrancaba casi al medio, había que tirarse bien al filo, nos habíamos distanciado bastante y no hubo señal de alerta  ](*,) , y "el paisaje" se cobró su víctima, hay un video que se aprecia el río serpenteando al fondo del cañón, una belleza que provocó un segundo de distracción #-o  #-o , y fue lo suficiente. :| 
También el sol que se escondía por el oeste, pegaba justo a la altura de los ojos, cuando salías de una curva y aparecía la cárcava... :-X 
Como siempre, una suma de circunstancias para que ocurra, con respecto a la filmación cuando la dimos vuelta, Andrea no podía sostener una filmadora... [-X porque ponía las manos para aguantar las ruedas que no cayeran al barranco :-o  :-o  :twisted: jajajaja[/quote]

Me imagino a Andrea  :-o  :-o  :-o  :-o 
 :-.  :-.  :-.  :-.  :-.  :-. 
Esos son mis maestros de travesías, tienen recursos para todo!!!!!!!!!!! :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap: 

Mario :p