https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=1658&p=20041#p20041
-----------------------------------
rod240
Viernes, 12 Septiembre 2008, 13:28

PRESENTARME
-----------------------------------
[size=12] [/size] Desde, apenas 24 hs., soy un nuevo integrante de poseedores de una Musso 601. 
Según he podido ver y leer en este sitio, del cual los felicito,  todos los integrantes se encuentras más que satisfechos por poseer una Musso, cosa que creo también me sucederá lo mismo en muy corto tiempo.
Luego de hacerla revisar por un mecanico de mi confianza, quien pretó su conformidad absoluta por el estado de la camioneta, ahora estoy aquí para pedirles algunas sugerencias o consejos.
Nunca he tenido un vehículo gasolero, es mi primera vez. Hace 34 años que mantengo mi preferencia por una sola marca. En todos estos años he cambiado de modelos pero siempre en Peugeto, cosa que mantengo hasta el momento. 
No obstante ello, decidí incorporar este nuevo "juguete".
Durante todo el día de ayer, cuando me entregaron la Musso, pude probarla tanto en ciudad como en ruta y realmente satisfizo mis espectativas. 
Buen andar, cómoda, y "todos los chiches" de un buen automovil.
Ahora bién, como en Rosario, no hay muchos lugares de venta de partes originales les agradeceré si me pueden orientar en lo siguiente: Que amortiguadores pueden suplantar a los que sostienen la puerta trasera; Como se desarma la parte delantera de luz de posición ya que tengo una lámpara quemada; Y cual sería el "portatuto" de otra camioneta que pueda ser utilizada para la 601.
Les ruego sepan disculpar las molestias por tanta "lata" y desde ya muy agradecido por todo.