https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=36&t=1593&p=20005#p20005
-----------------------------------
Pablo Duthey
Viernes, 12 Septiembre 2008, 8:10

Re: Sacar La Caja Paso A Paso.
-----------------------------------
[quote user="steelwork" post="19998"]...si la 2ª vuelve a cantar despues de poner el freno nuevo esta claro que [b]la horquilla de la 1ª y 2ª por alguna razon esta corrida[/b] hacia la 2ª...[/quote]
Vos sabes que me quedé pensando en tu problema y me acordé de la cronología de las reparaciones que habías hecho y justo leo ahora la opinión de Carlos, cuando vos compraste la Musso andaba bien pero con algún ruidito en la caja, los cambios entraban bien, entonces la desarmaron y le cambiaron los bolilleros [b][color=red]y de paso para sacarle juego a la palanca le cambiaron la selectora[/color][/b], creo que ahí tenes tu problema, por alguna razón esa pieza nueva no esta bien y te esta jodiendo todo ya tres veces, quizas este muy dura (ajustada) la selectora y quede presionando un freno de sincronizado, es decir, pones 2da, y queda presionando 2da, pones el cambio que pongas y queda presionando, no vuelve a su lugar bien.
Yo en tu lugar, le la volvería a abrir, cambiarle los sincronizados que ya se jodieron y volvele a poner la selectora vieja.