https://clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=8&t=14599&p=198808#p198808
-----------------------------------
EmmanuelB
Jueves, 10 Abril 2014, 20:04

Re: Presentarse
-----------------------------------
Muy bien gente. Despues de ver unas 30 Musso, finalmente adquirí la que quería.

Es una año 2006 con 148.000 km. 

Esta casi impecable.
Lo que tiene de malo. 
1:  El tablero de control de aire (caliente, frio, acondicionado) No funciona
Enciende las luces, cuando pongo el AC enciende un ventilador pero en ningun momento tira aire.
Me inclino a pensar que puede ser un Relay. Pero aún no empiezo a buscar.
2: El motor suda un poco de aceite. Pero poco. Ya sacaré fotos y a esperar que los gurú me digan que puede ser y que hacer
3: Creo que no tiene puesto el termostato. En ruta, de noche, anda a 1/4 de marcador. En ciudad, anda bien, apenas llegando a la mitad.
4: Las luces delanteras estaban amarillas y algun idiota las limpio rayandolas muuucho. Las limpie pero no quedaron 100% Voy a intentar nuevamente con productos mas fuertes y un poco de lija.
5: Los asientos estan feos. Voy a mandar a hacer cubre asientos de cuerina, a la medida.

Eso es lo que tiene y espero solucionar poco a poco. La camioneta es realmente una cuna (amortiguadores nuevos). Es cómoda, espaciosa y lo mejor de todo, no gasta nada.
El contra es que siento que su velocidad ideal es a los 100 - 120. Pero habrá que tener un poco de paciencia para llegar a destino y aprovechar de mirar el paisaje o conversar con la compañera de viaje.

Hoy lave la camioneta, la puli, enceré y puli las llantas. Espero el fin de semana poder limpiar vidrios e interior.
Mañana la llevo para que me pongan el coco para remolcar y es posible que tambien el malacate.

En cuanto pueda subo fotos. 

Saludos a todos